lunes, 16 de junio de 2014

Fotos: San Antonio Vence a Miami y se corona campeón NBA 2014

.
San Antonio Spurs venció a Miami Heat y se corona campeón de la NBA

VER PARTIDO COMPLETO:








Miami Heat no pudo lograr el tercer anillo consecutivo en la NBA al perder las finales ante los Spurs de San Antonio que liderados por Tony Parker, Manu Ginóbili y Tim Duncan acabaron con el reinado de LeBron James y compañía. La serie terminó 4-1 a favor de los dirigidos por Popovic en una serie que dominaron desde el tercer juego con autoridad.

San Antonio regresó a casa a cerrar la serie en un quinto partido y así lo logró. El triunfo de los Spurs fue por 104-87 y así lograron sumar su quinto título en la liga de baloncesto más importante del planeta (1999, 2003, 2005, 2007 y 2014).

El alero estrella de los Heat, LeBron James, aportó un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes, pero sólo brilló en el primer cuarto cuando anotó 17 tantos, luego desapareció como el resto del equipo que nunca pudieron superar la gran defensa y acierto encestador desde fuera del perímetro de los Spurs (12 triples en 26 intentos).

Los Spurs se vengaron de la pérdida del título que sufrieron el año pasado ante los Heat, que consiguieron el segundo consecutivo al ganarle la serie 4-3 después de conseguir el escolta Ray Allen un triple milagroso en el sexto partido que perdían a falta de 13 segundos.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.