viernes, 28 de febrero de 2014

Organizaciones de izquierda y religiosas marchan en contra explotación Loma Miranda

.
La Vega.- Organizaciones políticas de izquierda, religiosas y grupos sociales iniciaron este jueves una peregrinación en contra de la explotación de Loma Miranda la cual recorrerá más de 100 kilómetros para terminar este domingo en el Palacio Nacional.

La caminata inició alrededor de las 11:00 de la mañana con las palabras del sacerdote Ramón Abreu, quien hizo un llamado  a todos los sectores sociales a redoblar la lucha para evitar que FALCONDO cometa ese crimen ecológico.

Al respecto, el dirigente izquierdita Narciso Issa Conde, criticó la actitud de los gobiernos de entregarle concepciones a  la mega minería para la explotación de nuestros recursos naturales al mismo tiempo que llamó a las fuerzas progresistas del país a enfrentarlo.

Cientos de personas partieron desde Loma Miranda con el fin de reclamar del gobierno que la declare parque nacional.

Las organizaciones que forman parte de la peregrinación son el Frente Amplio de Luchas Populares (FALPO), la Fuerza Caamañista, la Fuerza de la Revolución, la Fuerza Socialista, el Partido de Trabajo y organizaciones religiosas que encabeza el padre Abreu.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.