miércoles, 29 de enero de 2014

Video: La Vegana que dijo la verdad y por eso le dicen bruta en Aqui se habla Español

.
Si bien es cierto que es un buen show montado sobe la Chica Flow de Belly Dance en el programa A qui se habla español, es bueno destacar que es un Show de mal gusto ya que no existe libre expresión, y como siempre los comunicadores capitaleños queriendo lucirsela y denigrar a la candidata de La Vega, joven bien inteligente y bella, que por decir la verdad muchos la han llamado "Bruta", donde la realidad es que los pocos éticos y brutos, mal pensados, irrespetuoso son esos mal llamados comunicadores que se encontraban en dicho lugar.
Nota: Una joven dijo que una figura muy destacada en el exterior era Yeni Blanco cosa que no es así, ¿porque ha esa no le llamaron la atención?, sabiendo que existen figuras muy importante como Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Carlos de La Mota, Anthoni alvarez estos últimos son Veganos. 
La Vegana dijo: Que el hombre dominicano es muy machista, y por no creer que una mujer pueda gobernar la República Dominicana y dijo que es dificil que una mujer pase.

QUIERES VER OTROS VIDEOS CURIOSOS, HAS CLIC EN EL ANUNCIO A QUI DEBAJO


.

8 comentarios:

  1. seria bueno que escucharan su respuesta no es imposible y la mujer Dominicana esta incursionando en la vida política laboral y social pero su referencia a la mujer como un ser de bajo perfil es imperdonable

    ResponderEliminar
  2. y a la otra joven la del el personaje que mejor nos representa en el exterior si la corrigeron y le dijeron que lea mas queridos no mal informemos a la población solo por nuestros intereses la Vegana es hermosa pero le falta ilustrarse no es que es bruta es que demostró la falta de lectura

    ResponderEliminar
  3. Buenooo! la verdad es que contesto muy mal! al ser ella mujer y tener tan poca fe, pues habemos mujeres mejor organizadas con un coeficiente intelectual excelente!
    es obvio lo del machismo pero, creo que no es un obstáculo para poder llegar a la presidencia.

    NO HAY NADA IMPOSIBLE :)

    ResponderEliminar
  4. Se dice Hay NO ¨Habemos¨ Entiendo que esa era su opinion de una triste realidad, lo que ella no supo hacer fue coordinar la idea de que aunque nuestro país esta lleno de mujeres talentosas lamentablemente el machismo es un tanto dificil de vencer, pero aclaro NO IMPOSIBLE. Lo que mas me gustó fue que no se dejó intimidar del ¨Jurados¨ que a mi opinión deben dar sus opiniones con mas etica, si agredir emocionalmente a las muchachas que no han tenido la misma oportunidad que ellos de disque educarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, pienso que no supo dirigir sus pensamientos, pues es una realidad somos machistas, lo que no es verdad es que sea imposible, con el paso del tiempo las mujeres han logrado tomar la posicion que por su inteligencia y encanto les pertenece pero aun mas ignorante los jurados, que aunque tendran algo de cultura no tienen nada de etica (que por cierto, la palabra primeramente si existe, que sea una muletilla que intentan evitar en locucion es otra cosa, pero de no exista. waoo se paso.) Mateo 6:18

      Eliminar
  5. Pero que estúpida es esa vegana, siendo ella mujer se degrada.. esto es lo ultimo.. En esta país se necesita mas educación.

    ResponderEliminar
  6. dijo la verdad no dijo que sea inposible pero pasaran mas de 40 año para ver una mujer en el poder

    ResponderEliminar
  7. En verdad la vegana dijo un disparate, no supo ordenar sus ideas y se hizo un desastre. como va a decir que es imposible? nada es imposible, divicil tal vez. ese era su oportunidad de argumentar sobre las diferencias dadas en el ámbito laboral y social entre el hombre y la mujer, explicar sobre las teorías del "techo de cristal" y demás, pero en cambio no supo elegir bien sus palabras y para colmo se mostró altanera en su respuesta. muy mal de su parte. por eso le exhortaron a leer mas y a cultivarse un poco, y es que no todo es una cara bonita. ademas que aprenda a hablar. aunque ese es el lamentable caso de todas, no escuche una que tuviera una dicción al menos decente. que vergüenza.

    ResponderEliminar

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.