martes, 14 de enero de 2014

Eladio Capellan (Poncho) dice fue traicionado por un líder de barro del PLD

.
Esta fue la publicación de Eladio Capellan en su cuenta de Facebook

La selección de los miembros al comité central del partido de la liberación dominicana por medio del octavo congreso comandante norge botello, ha provocado una fisura que ha sacado a relucir actos impropios en un partido que fuera fundado por el profesor Juan Bosch y al cual, sus militantes les rinden honores frecuentemente.

el licenciado Eladio capellán(poncho),presidente de la sala capitular, revelo por medio de su cuenta de facebook la traición que sufriera al confiarse en un llamado líder el cual falto al compromiso.

“Nunca creí que un líder político que se dice ser hombre de palabra y de fe se preste para hacer un vaciado en una mesa que solo hay 616 votantes y coloque a su esposa ganadora con 619" refiriéndose al alcalde ing. Alexis Pérez.

El conocido abogado y ex congresista, doctor Guillermo Galván, expreso que el licenciado Eladio capellán (poncho) es muy preparado y sabe lo que dice, por lo que les dio su voto de reconocimiento.


Más de cien miembros del comité central del partido de la liberación dominicana, exhortaron a los miembros de la comisión de campaña a contar uno a uno los votos y que no se registren irregularidades.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.