miércoles, 11 de diciembre de 2013

Si el Club Dosa no juega hoy, podrían ser expulsado de por vida del Torneo

.
Hoy en la ciudad existe una polémica con respecto al Torneo de Baloncesto Superior  con refuerzos de La Vega.


Y es que el comité disciplinario suspendió al jugador nativo del Club Dosa, Renzon Beato por supuesta practica indisciplinaría en el juego anterior, por lo que su equipo del Dosa ha decidido rotundamente no asistir al partido de hoy que esta previsto para la noche de este miércoles contra el equipo Club Parque Hostos.

Según rumores de las calles, esta suspensión a Renzo Beato supuestamente “se debe a un supuesto complot que tiene el Gerente del Club Parque Hostos  y el Gerente del Club La Matica, dizque por hacerle daño al Dosa”.  Ya que el Parque Hostos tiene varios años que no ve a linda.

Lo Cierto es que de ganar el Club Parque Hostos, pues hoy se acabaría la Final del Torneo y el Club Parque Hostos se proclama campeón, de no ser asi, el torneo sigue aun juego decisivo entre ambos. Ya que el Parque Hostos tiene 3 juegos ganados y 2 perdidos, mientras el Dosa tiene 2 ganados y 3 perdidos.


El Ing. Kelvin Cruz presidente de (ASOBAVE) en una llamara realizada en la sección Randy en los Deportes por Alberto y Ubaldo en el Meridiano dijo; Que el equipo del Dosa debe  someterse a las decisiones del comité de disciplina y continuar jugando sin Renzo Beato, por lo que aclaro que si el equipo no sale a jugar en la cancha hoy, pues podrian ser suspendido de por vida del torneo.

Lo ideal seria llegar a un acuerdo entre ambos conjunto y el equipo de disciplina, para que este torneo pueda continuar.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.