viernes, 29 de noviembre de 2013

Rogelio Cruz dice que defendera Loma Miranda hasta la Muerte

.
El sacerdote Rogelio Cruz dijo este jueves que defenderá Loma Miranda hasta la muerte y advirtió que hay más mil 200 personas dispuestas a dar todo para que ésta no sea explotada.

“La misma situación mía la está pasando el padre Columna en Bonao, por qué, porque hemos asumido esto hasta el corazón y con un apasiomaninto increíble. Esto es cuestión de vida o muerte…si hay que defender a Loma Miranda con la vida lo vamos hacer. Hay un listado de más de 1,200 personas que están preparadas para si intentan tocar Loma Miranda, estaremos allá y nos van a pasar por encima, indicó.

Argumentó que ya los ambientalistas los que han dicho es que Loma Miranda no se puede explotar.
“Miranda no es una loma de agua es una mina de agua”.

En otro tema, al conversar para El Despertador, del Grupo SIN, dijo que los cristianos son más teóricos que prácticos.
Indicó que es más fácil confabularse con el Estado dominicano para conseguir cosas, pero que él hace y dice lo que tiene que hacer porque así no le roban su voz.

“Yo entiendo que es más fácil tu confabularte con el Estado Dominicano para que a través de exoneraciones, concordato y cosas de esas, te de facilidades…”, apuntó.

“Nosotros no hemos sido capaces de aplicar…lo que nos piden como iglesia. Lo digo con toda responsabilidad, nos hemos quedado en la teoría. Yo siempre he dicho que los cristianos somos más teóricos que prácticos”, argumentó.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.