jueves, 28 de noviembre de 2013

Haitinos en Jima denuncian fueron agredidos a tiros por pedir un aumento

.
La Vega.- Varios nacionales haitianos denunciaron  que los nombrados Ángelo Rosario y Papo, ambos propietarios de fincas de arroz en la comunidad de la Frontera en Jima Abajo, le disparon supuestamente con escopetas saliendo algunos de ellos con heridas a causa de los perdigones múltiples. Los extranjeros indican que todo ocurrió porque ellos querían que se le aumentara el precio de los días de trabajo de 400 a 500.

En tal sentido la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Vega, dictó una orden de arresto en contra de los parceleros, ahora corresponde al departamento de investigaciones de la Policía de La Vega darle continuidad al caso.

Es penoso esta clase de hecho que sucedes en algunos lugares de nuestro pais, en agreción a los nacionales Haitianos, quienes vienen ha reacer su vida y trabajar por un mejor bienestar de sus familiares.

Estas son de las cosas que no ayudan a nuestro pais internacionalmente y mucho menos en el caso del TC, que tiene en disputa a nuestro pais con los demas paises, quienes quieren hecharnos el problema haitiano ensima.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.