miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ex Sacerdote Angiolino Abreu estalla ante acusaciones de Rogelio Cruz en su contra

.
Luego de que saliera ha relucir la información de que se le prohibió la entrada al  Ex Sacerdote Angiolino al Cluba Dosa, hoy tuvo que publicar a través de su cuenta de Facebook la situación real del asunto, al mismo tiempo que se desahogo por comentarios que ha realizado el Sacerdote Rogelio Cruz en su contra.

EL SIGUIENTE COMENTARIO FUE SUSTRAÍDO DE SU CUENTA EN FACEBOOK Y FUE LO QUE PUBLICO;

Como aparentemente no hable la verdad y Rogelio me dijo mentiroso les cuento mi dialogo con el padre Gabriel: El 27 de agosto 2013 me llaman a la oficina del Dosa para comunicarme lo siguiente: La comunidad salesiana ha decidido que tu no estés involucrado en nada del Dosa, por dos razones: Por tu trabajo en Falcondo y por el taller de serigrafía que has puesto lo cual es una competencia desleal al taller del Dosa. Yo le digo que no estoy involucrado en nada del Dosa, solo visito de vez en cuando. 

El padre Gabriel me dice lo mas prudente es por ahora no estés viniendo por aqui. Le explico lo que significa el Dosa para mi, me dice que para el es muy difícil decirme eso y le pidió a Fernando y Rogelio que me llamaran y me lo dijeran ellos, pero Rogelio dijo que no iban a darme importancia y que me lo comunicara el. 

También dijo los siguiente;

Solo dos noticias me han entristecido tanto en mi vida, una fue cuando murió mi padre y otra lo que me comunico Gabriel esa noche. Lo único que hice fue llamar al padre Pancho (Mao) y desahogarme con el, decidí no decirlo a nadie porque amo al DOSA demasiado y por nada quería que los muchachos lo supieran ni mi familia. 

Pero estoy cansado de que Rogelio tenga mas un ano y medio diciendo cosas de mi: que soy un coge chele, que ando con un saco lleno de dinero comprando conciencias en la Vega, que no tengo nada en la cabeza, que quiero adueñarme del equipo de basket y para colmo hace que la comunidad salesiana no me permita la entrada a mi casa del Dosa. 

El Dosa siempre será mi casa y ahora es cuando el padre Gabriel necesita mas apoyo de todos los que si nos duele el Dosa, el es mi hermano, mi amigo.... pero no se puede permitir que Rogelio siga haciendo lo que le da la gana y humillando a todo el mundo.



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.