viernes, 29 de noviembre de 2013

En Vivo; Gran final empieza esta Noche Dosa vs Parque Hostos

.
LA VEGA.-Los colectivos del Centro Salesiano Domingo Sabio (DOSA) y del club Parque Hostos abrirán este viernes la final de los 20 años del Baloncesto Superior Vegano, en honor al licenciado José Ramón Peralta, secretario administrativo de la Presidencia.

DOSA y Hostos, jugarán desde las 8:00 de la noche en el bajo techo “Profesor Fernando Teruel”, en el primer choque de la serie pactada a un, 7 – 4, en disputa a la “Copa Cerveza Quisqueya”.

Los salesianos, liderados por el nativo Juan Coronado (Pedales), barrieron en la seminal 3 – 0, a Los Rebeldes del Club Enriquillo, contando además  con el juego eficaz de los  norteamericanos Ollie Bailey y Lavell Payne, y la ayuda de los también nativos  Reyson Beato y Víctor Martínez.


El Parque Hostos, en cambio, tuvo un impresionante regreso para superar un déficit, 0- 2, y derrotar en tres partidos corridos a La Matica, para llegar a la final.

 Los nativos  Edgar Lugo, William Gómez y Junior De la Rosa, junto al importando  Robert Glen, y el  refuerzo nacional Kelvin –El Pollito- Peña, fueron factores claves y determinante en la llega a la final del más ganador de los equipos del Baloncesto Vegano, Parque Hostos.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.