martes, 29 de octubre de 2013

Denuncian a los diputados de Ultramar por recibir dinero sin trabajar

.
El Ing. Perfecto Nuñez Blanco un líder de la comunidad dominicana en Europa, ha hecho un llamado a todos sus compatriotas en el exterior a preguntar, ¿que han hecho los Diputados que ganaron de forma fraudulentas la pasadas elecciones por esa diáspora dominicana en el exterior? y ¿que están haciendo ellos con los miles de dinero que reciben mensualmente para ayuda de los dominicanos en Europa?

Denuncia que le arrebataron las elecciones pasadas de forma muy fraudulenta con malversación de votos y dinero proveniente de todas partes menos de forma honrada, y que hoy  la misma comunidad dominicana que se encuentra en esa demarcación se están dando cuenta de que todo lo que el predijo se ha cumplido.

Hoy día ningunos de los diputados de Ultramar que supuestamente ganaron las elecciones han hecho nada por los dominicanos en Europa, no se le ve por ningún lado, no aparecen ni en los centros espiritistas.

Al mismo tiempo Perfecto Nuñez hizo un llamado a todos los dominicanos que se encuentran en toda Europa, de luchar por sus sueños, de luchar en contra de aquellos que se hicieron pasar por buenos y hoy le han salido mal agradecidos, de luchar en contra de esos diputados de Ultramar que ofrecieron y no cumplieron.

Perfecto Nuñez en entrevista via Facebook dijo; A los dominicanos trabajadores en el exterior que no todo esta perdido y que pueden contar con una mano amiga y solidaria, que aun sin estar en el poder, esta pensando en su gente. También agradeció a su equipo de campaña que siempre ha estado a su lado.


Anuncio que vuelve como Candidato a Diputado de Ultramar para el 2016 y será el próximo representante de los dominicanos en el Congreso, “ al que si podrán ver y sentir en toda Europa”.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.