martes, 29 de octubre de 2013

Denuncian la delincuencia se apodera de las calles en La Vega

.
LA VEGA.-La intranquilidad  se ha apoderado de los habitantes de este municipio por  la ola de robos y atracos donde los delincuentes se han apoderado de las calles, sin que las autoridades policiales le den respuesta a este indefenso pueblo.
    
Distintas organizaciones de esta provincia se  han manifestado preocupada pro la situación de robos y atracos así como otros hechos delincuenciales y reclamaron del jefe de la Policía Nacional lanzar un plan para reducir este mal que esta afectando a los veganos como a todo el país.
    
Entre las organizaciones que han manifestado su preocupación figuraran la confederación Auténtica Sindical Clasista(CASC), Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC), la Asociación de Consumidores y Usuarios  de la Provincia de La Vega(ASOCUVEGA)

Afirman que es un gran preocupación la ola de delincuencia que se ha desatado en esta zona del Cibao, especialmente en la Autopista Duarte, Carreteras Jarabacoa-La Vega, Moca –Vega, avenida Don Pedro Rivera, Barrios, campos y residenciales.
   
Robos de  camionetas, carros, motocicletas o passolas  se producen a diario en barrios y campos de La Vega, siendo afectado mayormente estudiantes de universidades  y  de distintos centros educativos, así como trabajadores de zona Franca y de otras áreas son víctimas de los delincuentes. Asalto a establecimientos comerciales  se producen a diario, la mas reciente fue la Embazadora de Gas, ubicada en la venida Don Pedro Rivera, próximo a la entrada de la ciudad,  propiedad del regidor perredeísta Kelvin Cruz.

En esta embazadora de gas propano, los cascos se llevaron las escopetas y dinero en efectivo fruto de la venta de la noche,  dejaron al guardián amarrado.
    
Mientras que desconocidos despojan de sus motocicletas a los nombrados José Alberto Cosme y Ángel del Rosario.
    
Estos hechos, se ejecutaron en la ciudad de la Vega, por lo que el coronel policial Sierra Difó, reveló que persiguen a delincuentes que se dedican a atracar motoristas.
   
 También  desconocidos asaltaron al empleado del canal micro visión perteneciente al grupo Medrano, Alfonso López.

Los maleantes lo golpearon y lo despojaron de una motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.