sábado, 14 de septiembre de 2013

Miles de personas apoyan impresionante marcha contra explotación Loma Miranda

.
 La Vega.- Miles de personas caminando, en vehículos, motocicletas y bicicletas, realizaron este sábado una impresionante marcha caravana desde la ciudad de La Vega hacia Loma Miranda en reclamo de que sea declarada Parque Nacional. La camina se inició en la Catedral Inmaculada Concepción con la participación  de algunas de las autoridades de esta provincia.

El acto en Loma Miranda se inició con el Himno Nacional. La invocación estuvo a cargo del Padre Tomás Alejo, mientras que el doctor Ricardo Nieves habló sobre el presente y el futuro de Loma Miranda en República Dominicana.
El licenciado Yanio Concepción, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Vega Real trató la parte social y económica de Loma Miranda. También intervino con sus palabras la arquitecta Scarling Gutiérrez, presidenta de la organización Comunidades Unidas por Loma Miranda.

Yanio Concepción dijo que Loma Miranda en un símbolo de la dominicanidad y que es un compromiso de todos los sectores en defender este pulmón ecológico, no solo de los veganos, sino de todos los dominicanos y dominicanas.

Podemos destacar que en la marcha también participaron algunos de los aguajeros funcionarios públicos de esta ciudad de La Vega, como siempre en busca de protagonismo, cuando ni siquiera han hecho nada por la provincia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.