viernes, 23 de agosto de 2013

Se entrega otro joven implicado en la muerte del teniente Nelly Antonio Olivares

.
Se entrego a las autoridades policiales, otro de los jóvenes que había participado en el asesinato del primer teniente de la Policía Nacional Nelly Antonio Olivares Reyes, ocurrida la pasada semana en el municipio de Jacabacoa.

Rafael Díaz Toribio, admitió su participación en el hecho, en el que además resulto gravemente herido el mayor Rafael Oviedo.

Díaz Toribio fue entregado por sus familiares en el Distrito Municipal de La Canela, según dijeron.
El detenido dijo que solo acompañaba al grupo, al momento de ocurrir el hecho, pero que no tuvo otra participación en el caso que copo la atención nacional.

El primer teniente Nelly Antonio Olivares Reyes, quien era oriundo de la ciudad de Moca, fue ascendido póstumamente a capitán por la jefatura de la Policía Nacional.

Sobre el particular, familiares de Díaz Toribio dijeron temer por su vida, ya que este fue arrancado de manera violenta, cuando este estaba abrazado de su esposa, la señora Yesenia Minaya.

Minaya dijo que procreo dos hijos con Díaz Toribio, y dijo sentir temor por la vida de su esposo.
En tanto, Marleny Díaz, hermana de Rafael Díaz Toribio, pidió al jefe de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden, general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, preservar la vida de su pariente.

Sobre el particular, el general Pérez Sánchez prometió la preservación de la vida del detenido, ya que actúa apegado a la ley.

¨Este joven participo en el asesinato del hoy capitán póstumo Nelly Antonio Olivares Reyes, y esperamos que colabore, para dar con el paradero de los que faltan por apresar¨, dijo el general Pérez Sánchez.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.