martes, 16 de julio de 2013

Reales de La Vega por fin ganan 1 apenas tenian 2 ganados

.
Reales de La Vega consiguieron la noche del lunes apenas su tercer triunfo en la Liga Scotiabank LNB de baloncesto al superar a los Leones de Santo Domingo 90-82 en un partido Inter-Circuito resignado en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.
Una ofensiva colegiada fue la clave del triunfo de los locales que pusieron su record en 3-6, mientras los Leones tienen ahora 4-5.

Santos Martínez anotó 19 puntos para encabezar a los mejores anotadores, Agustine Okosun, Lavell Payne y Carlos Morban anotaron 14 puntos cada uno.

A este festival de puntos se sumaron Zimmy Nwogbo, quien sumó 13 puntos.

Reyson Beato anotó siete puntos claves para la victoria.

Martínez anotó tres lances de tres puntos de cuatro intentos.

Por el equipo visitante los mejores fueron: Terrance Woodbury 17 puntos; Tommy Smith 15 puntos y 12 rebotes, Manuel Fortuna, 13 al igual que Luis Martínez.

Ver BOXSCORE

Los Reales ganaron tres de los cuatro parciales al doblegar a los Leones con anotaciones de 19-17 en el primero; 24-22 en el segundo y 29-21 en el cuarto.

Los Leones tuvieron luz en su juego en el tercer cuarto al dominarlo con anotación de 22-19 y desmontar una ventaja de diez puntos que impusieron los locales.

En el cuarto tiempo los Leones parecían que despegaban en el marcador, pero el ataque de los Reales con lances de tres puntos impidió que mantuvieran la ventaja.

Los Leones tuvieron ventaja de seis puntos restando 4:35 por jugar, pero el ataque de los veganos echó por tierra las aspiraciones de los Leones de lograr su quinto triunfo de la temporada.

En la mitad del juego los veganos cerraron las acciones dominando 43-39 con el trabajo de Zimmy Nwogbo, Santos Martínez y Agustine Okosun.

Por el lado de los Leones: Luis Martínez con 9 puntos, Manuel Guzmán y Terrance Woodburry, ambos con 8 puntos. Tommy Smith, quien tuvo un juego impresionante.

A pesar de la derrota los Leones se mantuvieron en el segundo lugar del circuito Sureste detrás de los Titanes del Licey, ahora a tres juegos. Los Leones tienen medio juego por encima de los Cocolos.

Los Leones se miden este martes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a los Huracanes del Atlántico, 8:00 p.m.

Fuente: Departamento de Prensa Leones de Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.