miércoles, 24 de julio de 2013

PN investiga la muerte del joven Oliver fue asesinado en Maria Auxiliadora

.
La Vega.- Miembros de investigación de la Policía Nacional investiga la muerte de un joven que fue asesinado de un disparo el pasado fin de semana en el sector María Auxiliadora. La víctima fue identificada como Oliver Alexander Sánchez Rodríguez y el victimario ha sido identificado como Juan De Dios Portoreal, el cual se encuentra detenido en el Departamento Policial de esta ciudad.
Los familiares consternados por el hecho, le quemaron el vehículo en el que se transportaba el verdugo que supuestamente le quitó la vida a su pariente. De su lado el señor Rigoberto, Tío de la víctima, explicó cómo sucedió todo.

De inmediato el Coronel del Departamento de Investigaciones de la Policía de La Vega, Vicente Hilario Ventura, expresó que están tras la pista de otra persona que está envuelta en esta situación.

El nombrado Juan de Dios Portoreal, se entregó a las autoridades policiales, por participar en la muerte del joven Oliver Alexánder Sánchez Rodríguez, quién el fin de semana recibió un disparo mientras se encontraba en el sector María Auxiliadora en esta ciudad de La Vega.

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de esta localidad, apresaron a los cómplices de este hecho, además arrestaron a la persona que presuntamente ocultaba el arma homicida, por lo que en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.