viernes, 19 de julio de 2013

La Policía designa nuevo Comandante en La Vega, mira quien es

.
La Vega.- El recién designado comandante de la Policía en esta provincia, coronel Juan Luis Sierra Difó, pidió a los veganos cooperar con la institución, al considerar que la seguridad ciudadana es un compromiso de todos y así debe ser asumido.

Sierra Difó sustituye en la comandancia local al también coronel Edward Sánchez González, quien fue designado por la jefatura de la institución como director general de la Policía Judicial en Santo Domingo.

El sustituto dijo que se esforzará en realizar una gestión de altura como lo merece una ciudad laboriosa, culta, olímpica y pacifica como ha sido siempre La Vega.

Para lograrlo, indicó, le ha solicitado cooperación a los ciudadanos, a través de sus entidades representativas como la Federación Vegana de Juntas de Vecinos, la Justicia y otras, con las cuales dijo que ha efectuado reuniones para garantizar la paz y la seguridad de la ciudadanía.

Les pidió a los que se ponen al margen de la ley, que “se arrepientan,” ya que él (Difó) es “un Policía de mano dura”, aunque aseguró que siempre actúa de acuerdo a la ley observando estricto respeto a los derechos humanos, sin permitir que los delincuentes tomen el control e impongan su hegemonía.

Aseguró el oficial, que en La Vega, como lo hace en todas partes que le ha tocado comandar la Policía, cumplirá su deber sin atropellar a nadie, pero sí reprimiendo a los criminales y poniéndolos a disposición de la justicia, y realizando una labor de prevención del delito.

Sostuvo que no “coge presión de nadie” a la hora de cumplir su deber y las leyes, en pro de la seguridad y la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.