miércoles, 24 de julio de 2013

Danilo Medina realiza consejo de desarrollo provincial en La Vega

.
LA VEGA, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina encabeza en estos momentos un consejo de desarrollo provincial a puertas cerradas en La Vega, donde dirigentes comunitarios de diferentes sectores manifiestan las necesidades que presentan, entre ellas la construcción de la carretera que conduce a la presa de Guaigui.

Este encuentro se realiza de manera privada, contrario a reuniones pasadas donde la prensa escuchaba las peticiones de los comunitarios, y las respuestas de las autoridades.

El primer mandatario se encuentra acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo;  el senador de la provincia, Euclides Sánchez y el diputado Ramón Rogelio Genao.

Además, están presentes, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Miguel Pimentel y Olgo Fernández, director del INDHRI.

La reunión que inició a las nueve de la mañana, se realiza en el Instituto Salesiano Don Bosco de dicha provincia.Fuente: Noticiassin.com.do




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.