lunes, 1 de julio de 2013

Con Romo y musica Piquetean Fiscalia La Vega en reclamo justicia por muerte del joven Kelvin

.

Familiares y amigo de un joven que fue muerto de un disparo, piquetean el Cuartel Policial y la Fiscalía de La Vega. 


Decenas de familiares y amistades del joven Kelvin Reyes de 23 años de edad quien fue ultimado a tiros en la Avenida Imbert de esta ciudad, piquetearon el Cuartel Policial y la Fiscalía en reclamo se haga justicia por su muerte del ya fallecido.

Según versiones el joven Kelvin se encontraba tomando licor en una discoteca de esta ciudad, cuando se almo una riña entre el y ambos jóvenes que lo acompañaban, al momento de estos ir al Mercado Publica a comprar la cena para luego irse a costar a su casa, el y otro compañero a lo que le preparaban la cena, fueron a comprar carbón para una Hooka que ellos tenían, ya cuando estaban por los previos de la Av. Imbert, fue donde ocurrió el hecho, que aun se investiga.

Con gritos consignas " Queremos Justicias, queremos Justicias". reclaman sus parientes.
Sobre el hecho ay diferentes versiones, entre ellas se acusa a un Sargento de la Policía quien emprendió la huida y luego se entrego en la ciudad Capital.

Hasta el momento uno de los implicados en el hecho, esta detenido en la comandancia de esta ciudad, mientras supuestamente se investiga el caso.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.