lunes, 17 de junio de 2013

Video; Pela completa del Vegano Boxeador Juan Carlos Payano vs Judy Maraon

.
SANTO DOMINGO.- A base de puro coraje, el boxeador dominicano Juan Carlos Payano dejó tirado en la lona al filipino Jundy Maraon a los 39 segundos del séptimo asalto, luego de una electrizante combinación de golpes que lo decretaron ganador de la pelea estelar celebrada el pasado viernes en el South Mountain Arena en South Orange, New Jersey.

 "Baby-Pacquiao",como le apodan al quisqueyano, hizo gala de su técnica y una colocación inteligente de sus puños en cabeza de su oponente Maraon, que en todo el combate se mantuvo buscando conectar un solo golpe pero no lo consiguió.

Payano tuvo que remontarse a una cortada en el ojo derecho en el primer round, producto de un cabezazo, y al ser derribado al final del tercer asalto, para demostrar la valía de sus explosivos puños que  a base de garra le dieron un triunfo contundente a este gladiador caribeño.

"No vine a perder aquí, vine a ganar, a trabajar fuerte y lo logré", dijo el santiaguero tras ampliar su invicto a 14 victorias y convertirse en el rival que disputará el título de la Asociación Mundial de Boxeo  que ostenta el japonés Koki Kameda.

Tras el combate Maraon (15-1-1) fue llevado al hospital para ser revisado como medida de precaución, debido a que el filipino cayó aparatosamente en la lona y tardó unos minutos en levantarse, luego de ser asistido por toda su esquina.

El dominicano Yenifel Vicente se lleva el título Pluma Junior

Un uppercut de derecha del también dominicano Yenifel Vicente a la mandíbula del boxeador Jorge "King" Díaz que lo llevó a la lona en el cuarto asalto, fue el golpe que decidió su victoria por nocaut técnico en el combate pactado a 8 rounds por el título pluma junior de la Fecarbox.

Vicente quien salió como un rayo desde el primer asalto a dominar el combate con sólidos golpes a la anatomía de su rival, obtuvo el título de la Fecarbox del Consejo Mundial Boxeo y dejó su record personal en (25-1-2, 17 KO). 

El "King" Díaz pese haber realizado una buena pelea, no pudo superar el avasallante ataque del dominicano. El nativo de Santo Domingo, residente en Miami, por poco cae a la lona en el primer round por una combinación de golpes sorpresiva de su rival y solo tuvo menos intensidad en sus puños en el segundo asalto de este combate, realizado en el South Mountain Arena previo a la pelea de Juan Carlos Payano.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTA PELEA HISTÓRICA DEL VEGANO JUAN CARLOS PAYANO.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.