miércoles, 26 de junio de 2013

Reales de La Vega derrotan 87 por 79 a los Indios de San Francisco

.

Santos Martínez y el refuerzo Ronald Timus se combinaron para encestar 38 puntos  y guiar a los Reales  de La Vega a una victoria  87-79 sobre los Indios de San Francisco de Macorís en  la  apertura  de  la Liga Scotiabank LNB cuya versión de este año está dedicada  a Julián Javier.

Martínez y Timus estuvieron certeros en sus  lances de corta y larga distancia que fueron determinantes en la  victoria  por  los  orientados por Vladimir  Frías.

Los veganos, que llegaron perdiendo al último cuarto por ocho puntos,  realizaron una defensa  presionante en toda la cancha que surtió  mucho efecto para lograr ganar  el cuarto  tiempo  con  marcador  de  33-17.

En el primer cuarto, los Indios dominaron  21-17 con  los lances del arco de tres puntos de Ramón Ruiz y un dominio debajo de los tableros de Robert Glenn.

Los Indios siguieron dominando en el segundo parcial ganando 18-13 para sacar una ventaja de 8 puntos con una labor combinada del norteamericano Thomas  Sanders  y Alberto Ozuna.

El tercer período terminó igualado a 26 puntos. Ambos  equipos  se  enfrascaron en intercambiar canastos para entrar a los últimos 10 minutos con pizarra de 64-52  todavía  con  ventaja  de  los  Indios.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Reales  fueron Ronald Timus y Santos Martínez con  19  puntos  cada uno, Josh Crawfford  aportó  13 y Andy Williams ligó 12.

Por los Indios se destacaron a la ofensiva Robert  Glenn  con  17 puntos,  Reggie  Charles anotó 12 y  Richard Ortega encestó   11 y  2 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.