lunes, 24 de junio de 2013

Que burla; Sin instalaciónes deportivas que funcionen El Comité Olímpico Nacional celebra caminata olímpica 2013 en La Vega

.
El comité Olímpico Nacional realiza caminata en la Ciudad de La Vega por motivos a los 119 Aniversarios, y olvidándose de que en la ciudad no hay ni una instalación deportiva publica en buen estado.

Por motivos de los 119 aniversarios del Comité Olímpico Internacional, en medio de algarabías y bullas el comité Olímpico Nacional realizo una multitudinaria caminata con más de 7 mil jóvenes, niños y atletas, como también funcionarios del estado dominicano entre otras, en la ciudad de La Vega.

Da pena que en una ciudad que un día se llamo Olímpica por los grandes logros de los atletas Veganos de épocas atrás, se este realizando dicho evento o caminata, ya que esta ciudad de La Vega hoy día no cuenta con una instalación apropiada para que los atletas puedan entrenarse y poder practicar sus deportes favoritos.

Da pena y vergüenza que en una ciudad Olímpica como La Vega, hallan tantos atletas buenos y capaces y que dichos atletas para poder superarse tengan que viajar a distintas partes del país, ya que en esta ciudad no ay un plantel deportivo adecuado, como es el caso del Estadio Olímpico, donde por varias ocasiones han intentado repararlo y lo que hacen es un tollo. Donde la piscina Olímpica esta siendo utilizada para criadero de Cerdos y gallinas, que los atletas del Béisbol no tengan una play donde puedan seguir entrenando, teníamos el play de la Piscina, ya no sirve, teníamos el Play # 1 Y # 2. Hoy día esta abandonado y supuestamente allí se esta construyendo la famosa plaza de la Cultura que aun no se inicia. Y mas aun de seguir mencionando, no terminaría hoy de escribir.

Parece una burla que hoy día se este realizando una caminata para celebrar dicha fecha, pero no se ha realizado una marcha, para exigirle a los gobiernos lo que el pueblo necesita.

En La Vega solo tenemos un grupo de botellas del gobierno, que no le interesa el progreso de tan bella ciudad, que antes las otras ciudades del país en todos los renglones se esta quedando atrás, por falta de autoridades.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.