lunes, 3 de junio de 2013

PN mata a tiros dos presuntos delincuentes en La Vega

.

LA VEGA.–Una patrulla policial Nacional mató a balazos a dos jóvenes cuando supuestamente intentaron atracar a una persona para despojarlo de su motocicleta en la Avenida García Godoy, frente al Reformatorio, durante  una persecución.

Joan Manuel Bello Abreu de 22 años de edad, Residente en el Barrio Puerto Rico del municipio de Bonao, y otro joven, aun sin identificar de unos 23 a 24 años de edad, con una estatura aproximada 5-6, tez clara, vestía pantalones azul corto y una camiseta negra.

Al ser examinados los cadáveres por el medico legista, doctor Armando Reynoso  certificó sus muertes por heridas múltiples de arma de fuego. Su cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Luis Manuel Morillo King de La Vega.

La Policía dice que ambos jóvenes se enfrentaron a los agentes policiales después de que interceptaran al señor Jhonny Reynoso Holguín de 29 años de edad, residente en la Calle Sánchez de esta ciudad de La Vega.

A este último le propinaron un golpe en la cabeza con una pistola que portaban pero logró huir, a pesar de que le dispararon tres veces.

A los occisos se les ocuparon una pistola Carandai 9 mms, figura sustraída del vehículo del seños Rafael Abad Núñez en Bonao, y una pasola marca Suzuki color negro.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.