lunes, 10 de junio de 2013

Ola de atracos toman fuerza en ultimas horas en La Vega

.

LA VEGA.- Ola de asaltos y atracos toman fuerza en las últimas horas en este municipio, desconocidos mataron haitiano y cargaron con su motocicleta en Jeremías, mientras que dos personas hasta el momento desconocidos a bordo de una motocicleta, hirieron de dos balazos a un profesor en la comunidad de Cercado Alto de este municipio.

Un nacional haitiano fue muerto de dos balazos por cuatro desconocidos entre ellos tres compatriotas suyo y un dominicano, que le quitaron la vida para despojarlo de una motocicleta X 100, cuando transitaba por la avenida Rivas paraje Jeremías.

La victima no ha podido ser identificada, pero es un hombre de nacionalidad haitiana, de unos 28 a 35 años, quien falleció en momento que era trasladado al Hospital Luis Manuel Morillo King.

Según el informe de moradores de Jeremías los delincuentes que viajaban en una camioneta Hailux, luego de ocasionarle las heridas mortales al haitiano subieron en el vehículo la motocicleta y corrieron hacia un lugar desconocido.

PROFESOR HERIDO DE BALAS POR DESCONOCIDOS

La victima fue identificada por las autoridades como Cipriano Antonio (TONITO), el mismo fue recluido en un centro privado en donde se recuperas de las heridas que le ocasionaron los delincuentes.

Según informaciones de parientes del educador los dos hombres se presentaron a la residencia de Tonito Mota, pidieron agua y se mediar palabra ocasionaron las heridas siendo trasladado al centro privado en La Vega, mientras que las heridas de balas la recibieron a nivel abdominal izquierdo.

Los delincuentes cargaron con una pistola, para luego salir corriendo a bordo de una motocicleta, donde supuestamente resulto uno de ellos heridos en momento que se enfrentaron con el profesor Mota,

Mientras que los robos y atracos están a plena luz del día en Cercado Alto y demás comunidades de esa zona, ya que los delincuentes han cogido esa zona montañosa como refugio.
Por: Perfecto Rosario


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.