miércoles, 19 de junio de 2013

Investigan muerte de dos hombres tiroteados por si carios en la carretera de Arenoso La Vega


La Dirección de Investigaciones Criminales de Policía investiga la muerte de dos hombres tiroteados por desconocidos, en la carretera que conduce al Santo Cerro, provincia La Vega.

Los muertos son Maireny González Salvador, de 32 años, y Sirilo Eusebio Suero, de 45 años, quienes vivían en el sector Los Callejones de la ciudad de Puerto Plata,

Entretanto que el joven José Alberto Pujols López, quien le acompañaba a los víctimas mortales resultó ileso.

Según las investigaciones policiales, los desconocidos dispararon a sus víctimas desde una yipeta gris en marcha y posteriormente emprendieron la huida.

Pujols López declaró a la Policía que el hecho se produjo en horas de la noche del martes cuando abordaban una yipeta Taho, blanca, placa G213475.

Sostuvo que los victimarios lo mandaron a parar ya que lo estaban esperando y que sin mediar palabras le dispararon a quemarropa provocándoles múltiples heridas. Se presume que el hecho está vinculado al mundo de las drogas.

A la escena del crimen se presentaron miembros de la Policía Científica, quienes colectaron varios casquillos y un cargador para pistola.
Fuente: Diariolibre.com.do




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.