jueves, 13 de junio de 2013

Encuentran cadáver en estado de putrefaccion de un hombre en río Licey La Vega

.
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefaccion hasta el momento no identificado a orillas del rió Licey de La Vega.
Moradores del lugar dicen que encontraron el cadáver de este hombre en horas de la 7 de la noche a orillas del rió Licey de esta ciudad, y que no fue hasta las 10 de la noche luego de varias llamadas a las autoridades correspondientes, que apareció el medico legista, y el cuerpo fue levantado del lugar.


El cadáver fue trasladado a Patología Forense en Santiago de los Caballeros para investigar cuales fueron las causas de su muerte.

Hasta el momento se desconoce la muerte de este señor.

Ultima noticia sobre este caso


Se dice que supuestamente  fue rescatado ayer de las aguas del río, quien murió ahogado en las inundaciones ocurridas en Tamboril y llevado hasta la zona de Borojoy en la parte baja de Moca, cuyas generales se desconocían al cierre de esta edición.
Desde el pasado domingo se registraron inundaciones  en Tamboril, Canca y la parte baja de Moca, a causa de la avenida del río Licey, que a su paso destruyó granjas de pollos y otras propiedades.
Con esta muerte se elevarían a dos las victimas que dejan las lluvias a su paso por esta ciudad ya que, en días reciente, falleció un joven en Villa Liberación, La Otra Banda, al caerle encima su vivienda.
El dato sobre la persona que habría sido encontrada alegadamente ahogada por el área de Borojoi, lo ofreció Humberto Triunfel, ex alcalde de Licey y antiguo director de la Defensa Civil.
Reporteros de La Información, se comunicaron con residentes en la zona de Licey, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo en las aguas del río, pero no fue identificado. Se cree que el cuerpo habría sido arrastrado por las aguas hasta esa zona.
Las lluvias provocaron en Licey y Tamboril  el desplazamiento de más de 4 mil personas, cuyas casas fueron afectadas por las inundaciones.

.

1 comentario:

  1. Pero Dios mio hasta cuando seguiran todas esta cosas en tan linda patria k tenemos.compatriota pongamos de nuestra parte;para poder vivir en un pais libre.

    ResponderEliminar

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.