miércoles, 26 de junio de 2013

Diputados del PRD en La Vega llaman traidor a Elpidio Infante ¿lee porque?

.

La Vega.- La Cámara de Diputados aprobó este martes en dos  lecturas consecutivas  el artículo 4 de la Ley 69-13 que despoja a La Vega de cuatro comunidades (Los Peladeros, Los Cocos, Yabanal y Jaguey) y que eleva a Baitoa de distrito municipal a municipio, diputados perredeistas y peledeistas llamaron traidor a su compañero Elpidio Infante.

La información la ofrecieron de manera exclusiva vía telefónica al programa “MAS QUE NOTICIAS” que conduce el periodista Jorge Toribio por Ready Canal 6 y al periódico “CAOBADIGITAL.COM” los diputados Radhames Ramos García y Aridio Vásquez Reyes.

Aridio Vásquez aseguró que los legisladores decidieron convocar a la comisión de municipios de la Cámara de diputados para que les expliquen de dicha situación y dijo que diputados del PRD le vociferaron traidor de La Vega.

De su parte, el diputado Radhames Ramos García reveló a estos medios de comunicación que Elpidio Infante sabía de la situación y se quedó callado. Dijo además que los diputados de Santiago justificaron el caso asegurando que dicha ciudad tiene dos parajes que se llaman Yabanal y Los Cocos y creían que el proyecto se refería a el.

El  programa “MAS QUE NOTICIAS” que conduce el periodista Jorge Toribio por Ready Canal 6 y el periódico “CAOBADIGITAL.COM” fueron los medios que destaparon la caja de pandora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.