miércoles, 22 de mayo de 2013

Hector Acosta manifiesta su interés a Danilo en defensa Loma Miranda

.

Santo Domingo.- El presidente de la República, Danilo Medina, recibió este martes en su despacho al soberano Héctor Acosta “El Torito”, quien le manifestó su preocupación por la delincuencia en el país, específicamente en su ciudad natal Bonao, donde dijo que "los atracaos están a la orden del día". Asimismo, el cantante también le externó su preocupación sobre la  explotación de Loma Miranda.

Tras concluir la visita que se extendió por una hora y media, “El Torito” dijo que también trató con el Presidente la situación de Loma Miranda y la desaparición de unos 140 millones de pesos que maneja el Consejo de Desarrollo Provincial de Monseñor Nouel, de los recursos de que destina la Falconbridge a esa provincia.  

Acosta dijo que su visita al Presidente fue en calidad de ciudadano y que no tenía nada que ver con política. Además, expresó que Medina le prometió recibir en su despacho en los próximos días a una comisión de representantes del municipio de Bonao para tratar el tema de Loma Miranda y la desaparición de esos recursos.

Manifestó su satisfacciones por el Presidente haberlo recibido y dijo que el país debe sentirse orgulloso de tener un presidente que escuche al pueblo.
Fuente: Panoramadiario.com

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.