VENDO ESTA CASA DE OPORTUNIDAD EN LA VEGA 2.8 MILLONES DE PESOS MUY BARATA APROVECHA.

CASAS BARATAS EN LA VEGA. DALE CLIC A LA FOTO PARA VER MAS

miércoles, 1 de agosto de 2012

Denuncian Alcalde de La Vega se vendió para aprobar explotación Loma Miranda

.
El Senador de la provincia de La Vega, Euclides Sánchez, garantizó la tarde de este miércoles que si el alcalde de esa provincia está a favor de que una compañía minera establezca una planta en Loma Miranda, pagará las consecuencias de sus acciones.
La advertencia fue realizada a propósito de una denuncia que hiciera el comentarista de El Gobierno de la Tarde, Ricardo Nieves, de que tanto el alcalde de La Vega como el del municipio de Jima, fueron comprados con dádivas para que aprueben la construcción de una planta minera en Loma Miranda.

"El alcalde va a pagar las consecuencias de lo que haga, si actúa en contra de los intereses de la nación al apoyar la explotación de montañas y ríos que son patrimonios del país", indicó el congresista, momento que aprovechó explicar que no existe recurso monetario que reponga un río, porque la tecnología no lo puede volver a crear.

Sánchez informó que iniciará una campaña de concienciación en el pueblo de La Vega y la región, para que estén realmente informados del impacto que causaría la implementación de una minera en esa zona, aunque ya introdujo en el Congreso un proyecto de Ley que procura Loma Miranda sea declarada área protegida.

Fuente: Santiago30caballeros.blogspot.com





.

Academia de Ciencias rechaza explotación Loma Miranda

.

La Academia de Ciencias de la República Dominicana manifestó hoy que está en contra de la explotación de la Loma Miranda, por considerar que puede contaminar todas las fuentes acuíferas de la zona.

El profesor Eleuterio Martínez, quien habló en nombre de la Academia de Ciencias, explicó que  la Loma Miranda alimenta al menos 122 mil tareas sembradas de arroz, ubicadas en la zona.

Indicó que esta loma debe conservarse por poseer características poco comunes como es su ubicación en la falda de la Cordillera Central y la oposición que hace a los vientos alisios.

Residentes en los alrededores de la Loma se han manifestado en contra de la explotación de los recursos que posee, incluso rechazando la posibilidad de obtener una oferta de empleo con la instalación de la Falconbrigde, como empresa minera que realizaría los trabajos de explotación.
Fuente: hoy.com.do


.

martes, 31 de julio de 2012

Vendo Casa muy barata en La Vega RD

.
VENDO ESTA CASA A UN MUY BUEN PRECIO EN LA CIUDAD DE LA VEGA.

ESTE ES EL MOMENTO DE HACER REALIDAD TU SUEÑO DE HACERTE DE UNA CASA.. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD QUE ESTA MUY BARATA.

PARA MAS INFORMACIÓN LLAMAR A QUI: 809-678-2124.




PARA MAS INF: 809-678-2124 CON ROLANDO GARCÍAS.
________________________________________________________________________________

TAMBIÉN TENEMOS ESTA OTRA CASA EN LA VEGA A POCOS METROS DEL CENTRO DE LA CIUDAD..




 CON DOS HERMOSAS HABITACIONES, UN BAÑO,SALA,COMEDOR,MARQUESINA..PATIO AMPLIO..CALLES ASFALTADAS..LUZ 24 HORAS..

PRECIO: 2.5 RD$ MILLONES NEGOCIABLE..
INFO: 1-809-678-2124...

SI QUIERES DÉJANOS TU COMENTARIO CON TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS..



.

lunes, 30 de julio de 2012

Sepultan restos de Sacerdote muerto en un accidente

.

LA VEGA.- En medio de gran tristeza y pesar fueron sepultados en el cementerio  de este municipio los restos del sacerdote Víctor Martínez Cabrera, quien falleció el domingo junto a otras dos personas en un accidente de tránsito en la carretera Jarabacoa-La Vega.
Su cuerpo fue sepultado en una de las bóvedas de la congregación Salesiana a la cual pertenecía el sacerdote, quien tenía 29 años de edad.

Previo al sepelio el obispo Julio Cesar Corniel ofició una misa de cuerpo presente en la catedral San Felipe de Puerto Plata a donde acudieron familiares del cura, religiosos y cientos de feligreses.

De su lado, el Obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Antonio Camilo González, lamentó la muerte del joven sacerdote salesiano a quien calificó como una persona con muchos valores morales y cristianos.

Sostuvo que todos los sacerdotes y los seres humanos deben vivir como el primer y último día, porque al igual que Víctor Martínez, no sabe cuándo llegue la hora de la muerte.

Martínez Cabrera se accidentó cuando se dirigía desde Jarabacoa hacia Puerto Plata a oficiar su primera misa, tras haber sido ordenado sacerdote el pasado sábado.

En el accidente también fallecieron Manuel Jerez, y su esposa Petra Jiménez, de 56 años, tía del sacerdote y resultaron heridas la mexicana Verónica Núñez Acero y la joven Anny Patricia Jerez, de 26 años.
Fuente: Listindiario.com.do


.

Muere Sacerdote y dos mas en trágico accidente en el Puerto Jarabacoa

.

Falleció el domingo en un trágico accidente en la carretera Federico Basilis (El Puerto) el recién ordenado sacerdote Víctor Antonio Martínez Cabrera, quien se trasladaba junto a familiares y amigos a celebrar su primera misa en su pueblo natal de Puerto Plata.

El P. Víctor Martínez, Salesiano de Don Bosco, recibió ayer en la Parroquia María Auxiliadora de Jarabacoa el orden sagrado de manos de Monseñor Julio César Corniel, obispo de Puerto Plata. Se disponía hoy a celebrar la primera misa junto a sus familiares y amigos.

En el accidente falleció también un tío del sacerdote y resultaron heridas otras personas.

La noticia ha embargado en profundo dolor a toda la Familia Salesiana que ayer celebra con alegría su ordenación sacerdotal. El Reverendo Padre Víctor Pichardo, inspector de los salesianos, ha comunicado con profundo dolor la noticia a los jóvenes de todas las casas salesianas que se encontraban en la eucaristía de conclusión del Campamento Felices con Don Bosco y habían sido testigos el día anterior de su ordenación sacerdotal y habían compartido en la mañana de hoy domingo un saludo y la bendición del recién ordenado sacerdote.

El P. Víctor Martínez nació el 17 de septiembre de 1982 en la ciudad de Puerto Plata. Ingresó al Aspirantado Salesiano Domingo Savio de Jarabacoa en el año 2000. Sus últimos cuatro años trascurrieron en el Estudiantado teológico de Guadalajara, México. Fue ordenado sacerdote un día antes de su muerte.


.