martes, 28 de agosto de 2012

En el Liceo de La Vega cobran 150 pesos por inscripción a estudiantes

.
Vario estudiantes del Liceo Don Pepe Alvarez de La ciudad de La Vega se quejaron, por que en dicho centro se le esta cobrando la suma de 150 pesos para poder cursar este año.
Supuestamente los 150 pesos son para la compra de un suéter de deporte por estudiantes, de lo cual cada estudiante a la hora de ir a inscribirse tiene que llevar dicha suma, y de no ser a si pues es posible que no pueda cursar este año hasta que pague el dinero para el suéter de deportes.

Según la dirección del centro, estos alegan que tuvieron que dictar esta medida para poder identificar a los estudiantes del Liceo, ya que muchos jovenes que cursaron en años anteriores o que no pertenecen al centro, pueden entrar con un suéter viejo de deporte y a si hacer cualquier fechoría dentro del plantel estudiantil.

Lo cierto es que, ahí estudiantes que no han podido pagar dicha suma de dinero, y por tal motivo se han visto en la obligación de abandonar momentáneamente las clases.

Nosotros repudiamos dicha acción dictada por la directiva del Liceo Don Pepe Alvarez, ya que entendemos que no es una medida correcta para obligar a estudiantes a comprar su inscripción en el centro educativo.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.