miércoles, 1 de agosto de 2012

Denuncian Alcalde de La Vega se vendió para aprobar explotación Loma Miranda

.
El Senador de la provincia de La Vega, Euclides Sánchez, garantizó la tarde de este miércoles que si el alcalde de esa provincia está a favor de que una compañía minera establezca una planta en Loma Miranda, pagará las consecuencias de sus acciones.
La advertencia fue realizada a propósito de una denuncia que hiciera el comentarista de El Gobierno de la Tarde, Ricardo Nieves, de que tanto el alcalde de La Vega como el del municipio de Jima, fueron comprados con dádivas para que aprueben la construcción de una planta minera en Loma Miranda.

"El alcalde va a pagar las consecuencias de lo que haga, si actúa en contra de los intereses de la nación al apoyar la explotación de montañas y ríos que son patrimonios del país", indicó el congresista, momento que aprovechó explicar que no existe recurso monetario que reponga un río, porque la tecnología no lo puede volver a crear.

Sánchez informó que iniciará una campaña de concienciación en el pueblo de La Vega y la región, para que estén realmente informados del impacto que causaría la implementación de una minera en esa zona, aunque ya introdujo en el Congreso un proyecto de Ley que procura Loma Miranda sea declarada área protegida.

Fuente: Santiago30caballeros.blogspot.com





.

1 comentario:

  1. Euclides estas enojado porque no te han dado tu parte?

    ResponderEliminar

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.