OPORTUNIDAD CASA DE VENTA EN 3.2 MILLONES DE PESOS EN LA VEGA. CON FINANCIAMIENTO APROBADO

martes, 10 de julio de 2012

Mueren tres en aparatoso accidente de transito en Burende La Vega

.

Tres personas murieron ayer y un niño de alrededor de un año y siete meses resultó herido de gravedad, en un accidente ocurrido ayer cuando el vehículo en el que se desplazaban por el tramo La Vega-Santiago impactó a un camión que se encontraba detenido en la autopista Duarte.
Los muertos fueron identificados como Rafael Antonio Ramírez, de 36 años; Melvin Nicolás de la Cruz, de 52 años y de nacionalidad norteamericana, y Yuleidi Quiroz, de 18 años, oriunda del municipio Jarabacoa. Perecieron por politraumatismos severos, según el diagnóstico.

El niño Arismendi Taveras, hijo de Yuleidi Quiroz, era atendido en el Hospital doctor Luis Manuel Morillo King, de La Vega.

Los accidentados viajaban en el carro marca Toyota, color blanco, placa número A432626, que impactó por la parte trasera el camión marca Daihatsu, color rojo, placa L053606, conducido por Williams Sánchez Bueno, de 42 años, quien resultó ileso.

Según las informaciones obtenidas, el camión con el que chocó el carro en que viajaban las víctimas estaba estacionado a la derecha, frente al cabaret conocido como “Alto de Minaya” ubicado en la comunidad Burende.  

El accidente ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde.

El carro en que viajaban las tres personas y el bebé quedó completamente destruido. Al lugar se presentó una gran cantidad de personas a presenciar la tragedia.

El punto donde ocurrió el suceso ha sido denunciado por moradores del entorno y conductores que se han quejado de los múltiples accidentes que ocurren en esa vía. La Policía Nacional  investiga los hechos para dar una información detallada y bien ponderada.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.