lunes, 30 de julio de 2012

Muere Sacerdote y dos mas en trágico accidente en el Puerto Jarabacoa

.

Falleció el domingo en un trágico accidente en la carretera Federico Basilis (El Puerto) el recién ordenado sacerdote Víctor Antonio Martínez Cabrera, quien se trasladaba junto a familiares y amigos a celebrar su primera misa en su pueblo natal de Puerto Plata.

El P. Víctor Martínez, Salesiano de Don Bosco, recibió ayer en la Parroquia María Auxiliadora de Jarabacoa el orden sagrado de manos de Monseñor Julio César Corniel, obispo de Puerto Plata. Se disponía hoy a celebrar la primera misa junto a sus familiares y amigos.

En el accidente falleció también un tío del sacerdote y resultaron heridas otras personas.

La noticia ha embargado en profundo dolor a toda la Familia Salesiana que ayer celebra con alegría su ordenación sacerdotal. El Reverendo Padre Víctor Pichardo, inspector de los salesianos, ha comunicado con profundo dolor la noticia a los jóvenes de todas las casas salesianas que se encontraban en la eucaristía de conclusión del Campamento Felices con Don Bosco y habían sido testigos el día anterior de su ordenación sacerdotal y habían compartido en la mañana de hoy domingo un saludo y la bendición del recién ordenado sacerdote.

El P. Víctor Martínez nació el 17 de septiembre de 1982 en la ciudad de Puerto Plata. Ingresó al Aspirantado Salesiano Domingo Savio de Jarabacoa en el año 2000. Sus últimos cuatro años trascurrieron en el Estudiantado teológico de Guadalajara, México. Fue ordenado sacerdote un día antes de su muerte.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.