lunes, 25 de junio de 2012

Seis muertos y varios heridos en accidentes de transito en La Vega

.

Seis personas perdieron sus vidas en accidentes de transito ocurridos en hechos separados en esta ciudad de La Vega. Juan Manuel Santos, Alexander Siri González y Felipe de la Cruz Siri, residentes todos de Ranchito, La Vega, quienes sufrieron deslizamiento en la Autopista Duarte, Cruce de Miranda en el vehículo que se desplazaban, Jeep Marca Isuzu Color Verde Placa G 103590.
Mientras que Yonny Alberto Abreu de 21 años de edad, residente en Arenoso, Eddy Eusebio Peralta Contreras de 23 años, residente en la Monseñor Panal Villa Real, y la otra persona sin identificar que falleció esta madrugada en el Hospital Regional Morillo King, al chocar dos motocicletas en que viajaban.
Los heridos del primer accidente son los nombrados Nicolás de Jesús Siri y Yiseni María Peralta quienes están internos en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch.
Los internos del segundo accidente son los nombrados Feliz Alberto Marte Polanco, 23 años, residente en Primavera y Franchi José Alfonso Méndez, 20 años, residente en San Antonio de La Vega. El ultimo hecho ocurrió en la Avenida Don Pedro Rivera.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.