miércoles, 20 de junio de 2012

PN mata joven de varios disparos apodado el Fino en La Vega

.

Otra muerte más bajo las garras de la policía abusadora de este país.

Fue muerto a tiros en un confuso incidente y supuesto intercambio de disparo por parte de la policía Nacional e infuncional de La Vega, el joven Robinson conocido por todos el "Fino".

Según versiones el joven Robinson al momento de los disparos se encontraba en compañía de su hermano quien se dice que es un reconocido asaltante. Supuestamente se encontraba asaltando un colmadero, el joven muerto creía que su hermano estaba comprando algo en el negocio y lo espero afuera en su pasola, cuando se dio cuenta, era que el hermano estaba asaltando el negocio y en ese momento llego la policía y se produjo un supuesto intercambio de disparos entre el hermano de Robinson alias el "Fino", y la policía, Robinson sin nada que hacer se quedo intacto de lo cual los agentes policiales aprovecharon la ocasión para propinarle varios disparos al joven, mientras el otro huía del lugar.

Muchas personas conocían al joven Robinson alias el "Fino" y se puede decir de este muchacho, que era muy bebedor de cerveza, pero que supuestamente nunca había hecho lo malo en las calles, como asaltar negocios entre otras cosas. Era un joven salido de una educación desde siempre que frecuentaba el Oratorio Domingo Savio La Vega, pero desde hace tiempo ya no asistía.

Ahorita la policía prepara un expediente como ellos lo saben hacer siempre para justificar muertes y ahora en contra de este joven.

Los policías que dieron muerte a este joven, tienen que aclarar el hecho, por lo tanto el pueblo vegano quiere una respuesta sobre este caso.

Otra Versión del hecho

Un hombre identificado como José Manuel Ramos denunció que dos hombres con pistola en mano, penetraron a su cafetería de nombre “La Dueña” en Don Bosco y sustrajeron un arma de fuego de su propiedad y el dinero que poseía al momento. Del arma fue encontrado el cargador supuestamente en manos del joven ultimado por la policía “El Fino”.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.