CASAS DE VENTA EN LA VEGA.. HAS CLIC EN LA FOTO PARA VER MAS

martes, 26 de junio de 2012

PN en La Vega apresa dos hombre por Homicidios luego de 4 años

.

LA VEGA.-Dos hombres acusados por homicidios fueron apresado los cuales según la informaciones de la Policía nacional, en hechos por separados  mataron dos personas uno a principio de este año  y el otro en 2008, los cuales serán sometido a la acción de la justicia-

El nombrado Carlos Manuel Pichardo, de 32 años, residente en la comunidad de La Lima, de este municipio, el mismo esta acusado de haber matado en  el  19 de Enero del 2008  a Renson de León, en el sector la Lima de este municipio  quien falleció a causa de presentar heridas múltiples por arma blanca, 
  
Miembros Dirección Adjunta  de Investigaciones Criminales Policía Nacional, en esta ciudad apresaron al  nombrado Carlos  Pichardo  ,  quien resulto detenido con la orden de arresto No, 1415,, quien además de estar acusado de la muerte de Renso Ramón  de León esta acusado de un intento de atracos en la Lima.

Según la denuncia hecha en  la Fiscalía de La Vega  por el señor Alexander Flores Pérez , en momento  iba a bordo de su motor el  nombrado Carlos Pichardo  le cayo atrás con un chacón, el  salió corriendo y se entro en una casa y  Carlos dice que en  cualquier lugar que lo encuentre lo  iba a matar, el mismo será sometido a la justicia por homicidios y intento de atraco.

Además por homicidios fue apresado el nombrado Francisco Javier Rodríguez. Mejor conocido como Buche. Acusado de la muerte de  Edison Roque Alejo, de 24 años, quien alegadamente mato en  el  Higueron y su cadáver lanzado en la ciudad Universitaria próximo  de  la Sirena de esta ciudad, el cual se encontraba prófugo desde el dia que supuestamente cometió el hecho el 19 de enero del 2012. El mismo será sometido a la justicia en las próximas horas.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.