viernes, 29 de junio de 2012

Dos Regidores del PRD en La Vega se juramentan con el PRSC

.

Dos dirigentes Perredeistas de la ciudad de La Vega se juramentaron el dia de ayer Jueves sorpresibamente con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Hugo Nuñez, Bartolo Compres,Galvan, Miguel Vargas, Kelvin Cruz y Samuel De Moya
Se trata del nombrado dirigente Bartolo Compres y el joven Junio Meregirdo los cuales aprovecharon la asistencia del Presidente del Reformista en la ciudad quien se encontraba visitando la tumba del fenecido Prof. Juan Bosch.

Este hecho a causado muchos comentarios en esta ciudad, por el hecho de que el dirigente y también Regidor del PRD Bartolo Compres ha pertenecido en esa dependencia política desde toda la vida, y por alguna razón tomo la decisión del pasar a pertenecer a las filas del desaparecido partido (PRSC).

Podemos decir de Bartolo Compres, es que siempre ha sido un batallador y lo ha entregado todo por el PRD, pero lamentablemente también ha sido maltratado todo el tiempo por su propio partido y dirigentes del mismo. Antes del 20 de Mayo, se rumoreaba que Bartolo Compres pertenecía a la tendencia de Miguel Vargas y se decía en las calles, que Miguel Vargas había bajado linea a Bartolo para que el PRD en La Vega votara por Danilo Medina, mas bien en contra de Hipolito Mejia. Pero lo cierto es, que al regidor Compres se le vio el 20 de Mayo en las afueras de los colegios electorales supuestamente trabajando para el PRD.

De Junior Meregirdo se puede decir muy pocas cosas, ya que nunca ha sido un dirigente ni líder en su comunidad y muy pocos lo conocen. Lo que se dice es que este joven llego a ser regidor gracias a Fausto Ruiz ex sindico de La Vega.

Se menciona en las calles es que muy pronto otra regidora del PRD se ira del partido que la llevo a ser regidora.

Lo cierto es que esto se trata de un negocio político, quizás aprovechando la coyuntura que ahora tendrá el Partido Reformista en el gobierno del PLD.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.