miércoles, 20 de junio de 2012

Desmantelan Banda atracadores de Banca dirigia Sargento Policia La Vega

.

La Policía Nacional desmanteló ayer una banda en la ciudad de La Vega que se dedicaba a atracar bancas de apuestas, encabezada por un sargento de la institución. Los apresados son, el sargento de la Policía Nacional Iván Antonio Castillo de León y los hermanos, Franklin Antonio y Nelson Betances Gómez y Williams Geraldo Cruz Encarnación, con edades que oscilan entre 27 y 31 años, residentes en La Vega.
Los asaltantes habían perpetrado el atraco a la banca de loterías “Grupo Universo” ubicada en la calle profesor Juan Bosch, esquina Juana Dolores Gómez No. 11, el pasado día nueve, donde se presentaron armados a bordo de una  camioneta color rojo y encañonaron a las empleadas  despojándolas de 500 mil pesos en efectivos.  

Franklin Betances, uno de los implicados fue entrevistado por investigadores policiales, admitiendo que cometieron el hecho en compañía de un tal “Cristian” quien se encuentra prófugo. A los detenidos se les ocuparon la camioneta Toyota, color rojo, chasis No. JT4RN93TXR5102346, la pistola  HIPOWER,  calibre 9mm., número 397397.

La jefatura Policial dispuso inmediatamente la cancelación deshonrosa del sargento Iván Antonio Castillo de León quien fue puesto a disposición de la justicia en compañía de los demás detenidos.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.