domingo, 20 de mayo de 2012

Un militante del PLD le entra a tiro a uno del PRD en La Vega

.

Un militante del Partido de la Liberación Dominicana atacó a tiros a uno del Partido  Revolucionario Dominicano que pasaba con su auto por una mesa electoral del sector Cabuya de la provincia La Vega.
Yoga Subramanian, resultó lesionado en un brazo cuando le tirotearon su vehículo, mientras se encontraba próximo a un centro de votación.
Fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago.
Según Ángel Acosta, exdiputado y actual dirigente del PRD, el afectado es un joven empresario de aproximadamente 25 años y simpatizante perredeísta.
Subramanian tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado delicado.
Los peledeistas que lo atacaron a tiros portaban armas cuyo porte está prohibido por la ley. Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por la Policía.
De otro lado, en el sector de Cancino, Santo Domingo Este, por acusaciones de supuesta compra de cédula para retorcer la intencionalidad del voto, resultó herido el peledeísta Pablo Bobea.
En la calle 6 del referido sector, próximo al recinto de la escuela Colombina Alcántara, se escenificó una trifulca porque a Bobea lo acusaban de comprar cédulas de personas que presuntamente tenían intención de votar contrario al candidato peledeísta, Danilo Medina.
En el mismo lugar ocurrió después una balacera entre seguidores de Medina y perredeistas, en el que se vieron involucradas dos metralletas y varias pistolas.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.