viernes, 6 de abril de 2012

Seis heridos y uno intoxicado por romo primer dia SS en La Vega

.

La Vega.- Seis personas resultaron con heridas y fracturas y una por intoxicación alcohólica en el primer día del Operativo Semana Santa 2012 en la provincia de La Vega, según informo la mañana de este viernes el licenciado Héctor Lázaro Guzmán, encargado de Relaciones Publicas del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
Mirna García de 33 años de edad, fue trasladada al Hospital Morillo King de esta ciudad de La Vega con intoxicación alcohólica. Mientras que los demás son los siguientes:

Luis Paulino Sánchez, residente en Cutupu, (fractura de brazo derecho); Valentín Almanzar de 17 años de edad, residente Villa Rosa (Traumas en diferentes partes del cuerpo), Cristóbal Rosario de 55 años, (traumas diversos), Juan Antonio Concepción Mejía 22 años, residente en Rincón (laceraciones en brazo izq.).

También Manuel de Jesús Mejía Concepción, residente en Rincón (herida pierna izquierda), José Eduardo Rosario Santos, 20 años de edad, residente en Jima Abajo (trauma encefálico, herida en brazo izquierdo).

DEJANOS TU COMENTARIOS..SI TIENES ALGUNA INQUIETUD O NOTICIAS QUE QUISIERAS COMPARTIR.


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.