viernes, 20 de abril de 2012

Liberan mujer había sido secuestrada en La Vega

.

Una mujer que había sido secuestrada el pasado Martes en la noche en un establecimiento de la ciudad casi frente a la fortaleza publica, fue liberada el dia de hoy por los secuestradores en la ciudad capital.

Solo se sabe que la joven fue liberada por sus secuestradores en la ciudad la capital y luego ella abordo un transporte publico hacia la ciudad de La Vega. De inmediato se dirigió al Palacio de Justicia de este ciudad para dar detalles y poner querella sobre el secuestro del cual fue objeto. La señora es interrogada en estos momentos por los investigadores de la unidad anti secuestro que desde el miércoles peinaban la zona y por la representante del Ministerio Público. lógicamente para nada

Según se rumores en las calles que supuestamente los secuestradores pidieron Medio Millón de pesos ha su familiares para dejarla en libertad.

Cabe destacar que al monto del secuestros los agentes policiales de esta ciudad se aproximaron al lugar 15 minutos después de ser llamados. Esto demuestra la deficiencia de nuestras autoridades, que no hacen mas nada que coger chenchitos en las calles y detener a personas inocente para quitarle lo poco que tienen.

Gracias a Dios que la joven secuestrada se encuentra bien y no presenta ningún tipo de golpes ni nada.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.