jueves, 15 de marzo de 2012

Seis supuestos policías asaltan familia había llegado por Aeropuerto Santiago

.

Una familia fue asaltada mientras salían del Aeropuerto de Santiago y se dirigían hacia su casa en San Francisco de Macoris.

Según versión del señor identificado como "Mario" dijo que el venia desde Estados Unidos a pasarse unas vacaciones con su familia en Santo Domingo, específicamente en San Francisco de Macoris, y sus familiares fueron a buscarlo al aeropuerto, pero mientras salían a la carretera que comunica La Vega con Santiago, unos seis hombre con uniformes policiales lo detuvieron por lo que ellos se pararon atendiendo al llamado policial, al detener el vehículo estos fueron asaltados por los uniformados, en el forcejeo el señor resulto herido de tres balazos en diferentes partes del cuerpo y un sobrino que se encontraba en el hecho fue herido en una mano.

Este hecho ocurrió en horas de las madrugadas de este fin de semana.

Esta familia fueron despojadas de varias pertenencias por lo cual se dirigieron al destacamento Policial de La Vega, pero según ellos, no fueron muy bien atendidos, por lo que piden que se reguarde la seguridad del ciudadano que viene desde fuera.

Desde hace ya varios años han habido múltiples denuncias de una supuesta banda de asaltadores que se disponen asaltar a muchos de los viajeros cuando vienen a RD.. por el Aeropuerto de Santiago, por lo cual se recomienda que al llegar a República Dominicana si vienen por esa vía traten de venir temprano en la tarde o el día.


1 comentario:

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.