miércoles, 7 de marzo de 2012

Muere otro niño por supuesta negligencia medica en centro privado en La Vega

.

La Vega - Murió un niño a acusa de una supuesta negligencia medica en un centro privado de La Vega, según familiares acusan a una enfermera de ponerle una inyección mal, la cual le produjo la muerte al niño cuando ya casi le daban de alta.

El niño tenia de entre 3 a 5 añitos de edad.

Los familiares indignado actuaron en contra de la enfermera, por lo que se dice que la madre de niño le entro a golpes a la enfermera, y se habla que sufrió lecciones en varias partes del cuerpo.

Según informaciones, cuando la madre ya le estaba dando la leche al niño para llevárselo a su casa, supuestamente la enfermera la detuvo y le dijo que le falta suministrarle la inyección antes de llevárselo y luego de esto el niño murió en brazos de su madre.

Increíblemente cuando los familiares llevaron al niño al instituto de patología forense de santiago, estos le dijeron que los diagnósticos sobre las causas de la muerte de niño se lo entregarían en 6 meses, mientras la madre lloraba desconsolada por la muerte de su criatura, por lo que prosiguieron al velatorio del niño en la residencia familiar en la Avenida Imbert de esta provincia de La Vega.

Otros casos de este

En la Vega se han registrado 3 casos como este en lo que va de año, recordando que en la semana pasada enterraron a una niñita que duro 5 días supuestamente viva según sus familiares, esta niña murió a causa de una inyección que le había puesto un medico lo cual dicen los familiares que le paralizo el cuerpo y la sangre.



.

4 comentarios:

  1. la enfermera fue quien le administro el medicamento.pero fue el DR O LA DRA.QUE SE LO INDICO.es decir no se le puede echar la culpa.hay k investigar.

    ResponderEliminar
  2. En ese caso habria que investigar la praxis, si fue o no aplicada segun lo indica el medicamento y el medico. O si simplemente hubo desconocimiento por parte de la enfermera, debido a falta de experiencia o lectura al momento del suministro del mismo. La responsabilidad debe ser investigada a totalidad.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo que la investigación seria lo mas concluyente por que hay muchos intermediarios desde el laboratorio hasta la aplicación del medicamento, y si el paciente tiene algún tipo de reacción a este medicamento todo eso cuenta

    ResponderEliminar
  4. no es la enfermera sino tienen investigar el hospital ya van tres muerte esa inyeccion tiene substancia rara que mata de una vez.....porfavor investiguen bien esa inyeccion......

    ResponderEliminar

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.