jueves, 22 de marzo de 2012

Jovencita de 14 años admite mato a su abuela de 20 puñaladas para robarle dinero

.

SANTIAGO. Una menor de edad que era investigada por el asesinato de la anciana Dolores Amalia Aracena Santana, confesó a las autoridades judiciales y policiales que la mató de 20 cuchilladas, con el objetivo de robarle un dinero que tenía.

El hecho ocurrió ayer en la residencia de la occisa, localizada en el número tres de la calle Canabacoa, de Barrio Lindo, en la zona sur de esta ciudad. La menor es hija de una hija de crianza de la víctima.

Esta mañana las autoridades daban los toques finales al expediente que se instrumenta sobre el caso, asegurándose que la jovencita de 14 años será enviada en las próximas horas al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta jurisdicción.

La mañana de hoy, el coronel Lorenzo Morillo, portavoz policial en esta ciudad, informó que la jovencita admitió la comisión del asesinato y que, al ser allanada su vivienda, las autoridades encontraron una blusa gris oscura y una funda plástica ensangrentadas.

La menor reside en la calle Proyecto, número 13 del referido barrio, con su madre de crianza, Martina Abreu Aracena, hija de la señora asesinada. Su padre es José Luis Duarte de la Cruz, quien vive en Samaná.Sigue leyendo


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.