martes, 20 de marzo de 2012

Insólito: a un mes de las elecciones CM encuentra anomalías en Cabildo de La Vega

.


La presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelott Marte de Barrios, reveló ayer que una auditoría encontró “irregularidades de todo tipo” en la gestión del ex síndico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fausto Ruíz, en el Ayuntamiento de La Vega.

Aunque no especificó las anomalías identificadas por el experticio, la funcionaria dijo que el informe final será enviado esta semana a la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), para que tome las medidas de lugar.

Marte de Barrios dijo que la auditoría al cabildo de La Vega fue solicitada por la actual gestión edilicia del alcalde Alexis Pérez, y que el informe final de auditoría fue aprobado en la sesión del Pleno de la Cámara de Cuentas el pasado jueves.

La funcionaria ofreció declaraciones luego de sostener un encuentro con el director de la DPCA, Hotoniel Bonilla, con quien dijo repaso las auditorías e investigaciones en curso de ambos organismos. ARS-Semma.

El director de Persecución de la Corrupción Administrativa dijo que en el expediente que se sigue a los implicados en el desfalco de la ARS-Seguro Médico Para Maestros (Semma) se incluirá al menos a otros 3 exfuncionarios, de los 7 a los que se les han impuesto medidas de coerción.Leer mas

Nota del blog:

Que coincidencia que a un mes y algo de las elecciones es que vienen estos tipos de acusaciones en contra del Sindico de La Vega. Y que gran coincidencia que solo se ha denunciado las supuestas anomalías de dos funcionarios del Reformista  Amable y Pimentel después que pasaron apoyar la candidatura del Hipolito Mejia.

Estas denuncias la hace la Camara de Cuenta que en nada aporta al pais, y que nosotros entendemos que esta denuncia debió de salir años a tras, no, faltando poco para las elecciones y mucho menos luego que estos presentaran su apoyo al candidato del PRD. Esto da ha demostrar la campaña sucia que esta utilizando el PLD para quedarse en el poder..

Entendemos que la denuncia esta bien y que tienen que denunciar a todos los demas, pero no solo ha esto, por que se sobre entiende y nadie es bruto para saber que esto esta parcializado..

Este país necesita de un gobierno que lo meta a todos presos, que represente el verdadero cambio, no el PRD ni el PRD que son mas de lo mismo..


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.