viernes, 23 de marzo de 2012

Asaltan dos camiones en Autopista Duarte Villa Altagracia

.

Dos conductores de camiones y sus ayudantes, que procedían de Tenares y Salcedo fueron asaltados por varios hombres que vestidos de policías y armados los detuvieron en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia.

Los asaltados fueron identificados como los camioneros Antonio Mejía Segura, de 41 años; Regino Alberto Hidalgo y Ramón Edwin Henríquez.

De acuerdo a los denunciantes, al llegar al kilómetro 40 de la señalada autopista, cuatro hombres con uniformes de la Policía y armados los detuvieron y los despojaron de la suma de 140 mil pesos en efectivo y de una pistola CZ, calibre nueve milímetros.

Dijeron que los desconocidos viajaban en un Yeep dorado, placa OC-0813, en el cual escaparon y expresaron que no pudieron despojarlos del camión Daihatsu rojo, placa I-071707 porque votaron la llave del vehículo.

Los afectados interpusieron la denuncia en el cuartel policial de Villa Altagracia donde oficiales de la dirección adjunta de Investigaciones Criminales iniciaron las indagatorias de lugar.
Fuente: elnacional.com.do

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.