martes, 27 de marzo de 2012

Ahora dizque aparece un fantasma en la casa del Km 5 La Vega

.

Mientras unos jóvenes se encontraban caminando dentro de la casa del Kilomentro 5 próximo a la ciudad de La Vega, desde afuera había una persona grabando la casa y se encontró con la sorpresa que en un lado de la casa apareció una mujer vestida con un atuendo blanco y dizque se encontraba observando a los muchachos que estaban dentro de la casa.
En la parte derecha de esta foto se muestra a la mujer que supuestamente apareció en la casa del Kilometro 5 de La Vega..Luego subiremos el video..

A nuestro parece esto puede ser un montaje mas sobre el hecho, ya que historiadores de La Vega afirman que los rumores de que si duerme en ese lugar despierta en la calle, según ellos esto no es mas que pura mentira, que supuestamente se ha investigado mucho sobre le hecho y dicen tener pruebas sobre que no es cierto.

Creo que esto es un montaje mas, para promocionar la Película que se esta estrenando en todos los cine de República Dominicana, por el hecho de que muchas personas incluso han durado hasta tarde en la noche para ver si ven algo en ese lugar y no ven nada, y como es que ahora vienen a salir con la pendajada de que cada dia esta apareciendo algo..

¿CREES QUE ESTO ES UN MONTAJE O PODRÍA SER VERDAD?

SI TIENES ALGUNA DUDA O OPINIÓN SOBRE ESTE SUPUESTO FANTASMA DÉJANOS TU COMENTARIO.

Para dejar comentario solo has clic donde dicen comentario en la parte de abajo de este articulo..pon tu nombre y empieza a escribir..



.

2 comentarios:

  1. para mi esto es un montaje realizado con un photoshop

    ResponderEliminar
  2. Creo que como existe lo bueno tambien exisite lo malo

    ResponderEliminar

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.