miércoles, 29 de febrero de 2012

Se entrega Teniente vinculado supuestamente en asaltos en La Vega y otros pueblos

.

Puerto Plata. Se entregó anoche el ex segundo teniente de la Policía Eudy Roa García, señalado como el jefe de una banda de asaltantes, de la que ya dictaron un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a cuatro cabos de la institución y a otros tres civiles.

Se informó que Roa García, de 29 años de edad, residente en la calle número 7 del sector El Egido de Santiago, entregó a la fiscalía de aquí a través del general de la Policía Pablo Almonte Morales, jefe del comando norte en esta ciudad.

El ex oficial es vinculado a robos de carros, yipetas, asaltos a mano armada a bancas, agencias de cambio y negocios en Puerto Plata, Bonao, Mao, La Vega y otras localidades de la zona norte del país.

Roa García será sometido a la justicia en la próximas horas, informó hoy la Policía con asiento en esta ciudad.

Los integrantes de esta banda son acusados de perpetrar el robo de dos escopetas de la armería del Comando Regional Cibao Central, el pasado 15 de febrero así como de asaltos en las vías públicas.

El primero de ellos, el pasado 4 de diciembre del 2011, donde despojaron al señor Kelvin Virgilio González Rivera de su yipeta Toyota placa No. G090463, en Puerto
Plata.Leer mas


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.