viernes, 24 de febrero de 2012

PN hiere supuesto ladrón de un balazo en el Pene en La Vega

.

L.V-Una patrulla de la Policía hirió de un balazo en el pene a un peluquero, que se resistió al arresto, luego de alegadamente haber sido hallado robando en el interior de una tienda de venta de lentes, ubicada en una plaza comercial en la calle Profesor Juan Bosch, de esta ciudad, según se informó.
El hombre herido es Juan Carlos Burdiel López, de 27 años, residente en la calle Los Santos, casa número 48 del municipio Maimón de Bonao. Este se encuentra internado en el hospital doctor Luis Manuel Morillo King de esta ciudad, donde fue trasladado por una unidad de emergencia.

Según se diagnosticó, el presunto ladrón presenta la herida de proyectil en el pene, con orificios de entrada y salida, que le afectó el hueso carnoso, que la recibió al intentar huir ante un llamado de que se detuviera cuando fue encontrado en forma infraganti dentro de la Óptica M.J., ubicada en la indicada dirección.

El hecho se produjo después que personas residentes en las cercanías del centro comercial sirvieran una llamada telefónica a la comandancia local de la uniforma, dando cuenta de que el individuo se encontraba dentro del local robando, a lo que la Policía se presentó de inmediato, y al hacerle el llamado de que se detuviera quiso huir y le dispararon causándole la herida.

Según el informe ofrecido por la Policía, Burdiel López, dentro de la misma plaza había penetrado con intenciones de robar a una oficina de abogados, y a otra de televisión por cable de nombre “Aster”, ubicadas dentro del centro comercial, sin que lograra sustraer propiedades de las mismas. No se especificó si el herido tiene antecedentes delictivos.

Fuente: Periodista Dionicio alberto
 dionicio-alberto@hotmail.com


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.