jueves, 23 de febrero de 2012

Niña declarada muerta hace 4 días familia no la entierran creen sigue viva

.

Familiares de la niña Jaronil Delgado, declarada muerta hace desde el pasado lunes en un Clínica de esta ciudad de La Vega, aseguran que la niña se mantiene viva durante más de 60 horas luego que médicos que la atendieron habían certificado su muerte. Por esta razón se rehúsan a velar su cuerpo dentro de un ataúd y a sepultarla.
Los mismos se han trasladado, con el cuerpo de la niña, al Hospital Regional Dr. Luis Manuel Morillo King, a otro centro privado de La Vega y al Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón de Santiago, donde todas las instituciones certifican que la menor está muerta. La familia asegura que la menor está viva porque ha reaccionado a diferentes estímulos en su cuerpo, ha bebido agua, ha hecho necesidades fisiológicas y su cuerpo, a pesar de tanto tiempo de ser declarada muerta, no presenta la rigidez, ni mal olor característico de un cadáver.

A la residencia de la menor, ubicada en Las Carmelitas, se han presentado autoridades policiales, el Ministerio Público y el reconocido sacerdote Padre Chelo quienes piden a sus familiares llevar a la menor al Inacif.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.