jueves, 5 de enero de 2012

Un hombre murió del susto por el Temblor de Tierra de hoy

.

Un hombre murió la madrugada de este jueves en el Sector Las Cañitas luego del susto que sintió tras percatarse del terremoto de 5.3 en la escala de Ritcher, que provocó pánico en toda la población que salió a las calles despavorida por el sismo.

Los familiares de Máximo Rodríguez Ramírez no pueden contener el llanto desconsolado la tristeza y dolor, pues nunca imaginaron que este día sería de luto por la muerte de su pariente.

Y es que a tempranas horas el hombre, quien se desempeña como obrero de la Alcaldía de Santo Domingo, la muerte le sorprendió, dejando en la orfandad a cuatro hijos.

Los moradores del Barrio Las Cañitas no salen del asombro por el fallecimiento de este hombre quien en el día de ayer se encontraba en buenas condiciones de salud.

Máximo Rodríguez Ramírez de 47 años, es la primera víctima que fue impactada por los movimientos de este fenómeno natural, mientras que en otras partes del país se registraron daños materiales.

Al menos ocho edificaciones de San José de Ocoa sufrieron agrietamientos producto del temblor de 5.3 grados en la escala de Richter en esta madrugada.

Informes preliminares del Centro de Operaciones de Emergencia indican también que la comunidad El Pinar, en Azua, se encuentra incomunicada debido al deslizamiento de rocas en la carretera.

De igual forma, el COE reportó que también se produjeron deslizamientos de rocas en la carretera Sánchez, en el tramo de El Número.

Fuente: Noticiastelemicro.com


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comenterio y lo que te interesa saber.